Bienvenidos a Stuttgart – La encantadora capital de Baden-Wurtemberg

Relajada y bella, abierta al mundo y encantadora, tradicional y visionaria. Stuttgart se presenta con muchas interesantes facetas. Una ciudad que merece la pena visitar.

Atracciones turísticas como el Museo Mercedes-Benz, el Museo Porsche, dos musicales, y tradicionales fiestas como la Fiesta de la Cerveza de Stuttgart “Cannstater Volksfest” y el Mercado de Navidad de Stuttgart, atraen a visitantes de todo el mundo a la capital de Baden-Wurtemberg.

Galerías y museos, una Casa de la Ópera condecorada en varias ocasiones y un ballet de prestigio mundial: a las artes más bellas Stuttgart siempre les ha dedicado mucho espacio. La Galería Nacional y el Museo del Arte de Stuttgart entusiasman tanto por sus colecciones y exposiciones de primera categoría, como por su magnífica arquitectura. A cada paso se encontrará con verdaderas obras de arte: los impresionantes castillos y palacios le transportarán a un viaje en el tiempo; la arquitectura moderna dirige su mirada hacia el futuro. Y con la “Urbanización Weissenhof”, Stuttgart escribió en su día un importante capítulo en la historia de la arquitectura...

Quien busca placeres culinarios, sin duda los encontrará entre los numerosos restaurantes gourmet, algunos incluso galardonados con estrellas, y las especialidades de la cocina regional.

Y, con viñedos incluso en el centro de la ciudad, por supuesto el vino juega un papel muy importante en Stuttgart. En la Fiesta del Vino de Stuttgart, en el corazón de la ciudad, usted puede probar los excelentes vinos de la región en un ambiente muy especial.

¿Está buscando relajación? Stuttgart es conocida por sus recursos de agua mineral, y ofrece bienestar puro en sus magníficas piscinas de agua mineral.

¿Desea ir de marcha toda la noche? Nada más sencillo que eso: la animada escena de bares y clubs, y los locales de conciertos, tanto grandes como pequeños, proporcionan a Stuttgart una estupenda vida nocturna.

Entre cultura de primer rango y marcha a tope, termas minerales y magníficas tiendas para ir de compras: Stuttgart posee las condiciones ideales para hacer una inolvidable escapada a una gran ciudad. ¡Nos alegraremos mucho de que nos visite!

Stuttgart