Menú

Heilbronn

Container

Es una ciudad rodeada de verdes y maravillosos paisajes, de bosques y viñedos. Esta ciudad, con el río Neckar como arteria principal, se encuentra en constante cambio.

Relax a la orilla del Neckar en Heilbronn

Heilbronn_Theater bei Nacht

Vistas al Teatro de Heilbronn

Vinoteca “Weinvilla” en Heilbronn 

Paseo en el barco “Neckarbummler“en Heilbronn

Con motivo de la Exposición de Jardinería Federal que, bajo el lema “Exposición de Jardinería del Sur”, tiene lugar en Heilbronn en 2019, nace en el nuevo barrio Neckarbogen un variopinto conjunto de parques, marcados por espacios urbanos para vivir la naturaleza, a lo largo del Neckar. En el corazón del Parque del Neckar destaca el Centro Científico “Experimenta”. Este mundo para aprender y experimentar la tecnología y las ciencias naturales, es un lugar muy recomendable para todos los miembros de la familia. 

Heilbronn es considerada la capital de la viticultura en Wurtemberg, y es el centro de la mayor región productora de vino tinto de Alemania. Puede disfrutar del excelente vino de Heilbronn visitando la Villa del Vino, haciendo senderismo por la Ruta Panorámica del Vino, o en la Fiesta del Vino de Heilbronn, en la cual, todos los años durante 10 días en septiembre, se presenta la gran variedad de vinos de la región de Heilbronn.