Menú

Bienestar para el cuerpo

El beneficioso poder de la uva, y sensuales baños en chocolate y en leche de yegua, garantizan vitalidad y frescura. 

Becken im Palais Thermal in Bad Wildbad.

Terma “Palais Thermal” en Bad Wildbad

Tratamientos con vino en la Selva Negra

El vino está considerado desde siempre un estupendo estimulante. En diversos tratamientos con vino en la Selva Negra, se comprueban los beneficiosos efectos de la uva y las pepitas de uva.

Baños en chocolate: disfrutar con todos los sentidos

El chocolate hace feliz. Un baño en chocolate blanco, o un peeling con moca, no solo aumenta el bienestar, sino que además ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Balnearios y baños medicinales

Los 56 baños medicinales y balnearios de Baden-Wurtemberg ofrecen tratamientos a medida para cada persona, tanto curas médicas de rehabilitación, como vacaciones de salud y bienestar.

Incluso hace más de 2.000 años, junto a los manantiales de agua termal, ya se construían balnearios en los que disfrutar del calor natural del agua. Hoy día se aprovechan los remedios naturales, como el agua y la tierra medicinal (agua termal y distintos tipos de lodo), así como un determinado y beneficioso clima, para tratar las necesidades individuales de cada persona.

Balnearios climatológicos

El bienestar y la salud son lo más importante en los balnearios. Tanto la Selva Negra, como los Montes Suabos, poseen muchas de estas joyas. Aquí, los infinitos bosques, los pequeños ríos y los lagos, proporcionan un clima especial, conocido por sus efectos curativos.