Menú

Teatros, conciertos y festivales

Container

Bailarina en la Ópera Nacional de Stuttgart.

Desde la ópera premiada en muchas ocasiones con el galardón “Ópera del Año” y el mundialmente famoso Ballet de Stuttgart, pasando por el Festspielhaus en Baden-Baden y el Festival al Aire Libre de Schwäbisch Hall, hasta el Festival Musical en el Palacio Weikersheim: la escena musical de Baden-Wurtemberg es magnífica.

Un teatro musical premiado: la Ópera Nacional de Stuttgart

Galardonada seis veces como “Ópera del Año” y siete veces con el premio “Coro de Ópera del Año”. 250.000 visitantes por temporada lo demuestran: la Ópera Nacional de Stuttgart es una de las óperas más significativas de Alemania. 

Ver y admirar: el Festspielhaus de Baden-Baden

Con 2.500 asientos, el teatro de festivales, ópera y conciertos Festspielhaus de Baden-Baden es el más grande de su género en Europa. Desde su inauguración en 1998, es una importante institución cultural. Su programación se divide en cuatro temporadas artísticas: el Festival de Pascua de Pentecostés, el Festival de Verano, el Festival de Otoño y el Festival de Invierno. La ópera y los conciertos de música clásica son el punto central de los festivales en todas las temporadas.

La Ópera Nacional de Stuttgart

El Festspielhaus de Baden-Baden.