Deportes de invierno en Baden-Wurtemberg

Container

Baden-Wurtemberg despertará sus ganas de practicar deportes de invierno. Las zonas de deportes de invierno – la Selva Negra, los Montes Suabos, la parte de Algovia en Wurtemberg, el Bosque Suabo-Franco y el Odenwald – ofrecen diversión en la nieve para todos los gustos. Tanto si le gusta el esquí, el snowboard, el esquí de fondo o el senderismo en la nieve, aquí todo el mundo puede disfrutar del invierno.

Invierno en la Alta Selva Negra

Diversión en invierno

Además de las grandes zonas de deportes de invierno, los numerosos lugares más pequeños de Baden-Wurtemberg, hacen todavía más variada y atractiva la oferta de deportes de invierno. Así se pueden disfrutar las vacaciones relajadamente y sin estrés en muchos lugares. A parte de los clásicos deportes de invierno como patinar sobre hielo, ir en trineo, esquiar o hacer snowboard, hay otras alternativas como la  escalada en hielo, saltos de esquí, “Snowkiten”, “Skijoering”, “Skibiken”, “Snowtubing” o el “Nordic Walking”. 

Y también la gente algo menos activa disfruta mucho del invierno aquí, bien en cómodos trineos tirados por caballos o perros, haciendo senderismo por la nieve profunda con botas de senderismo en nieve, o bien haciendo un agradable paseo en los caminos de senderismo de invierno, perfectamente preparados para disfrutar tranquilamente de los paisajes nevados de Baden-Wurtemberg. En cualquier caso, el invierno en el sur de Alemania no es para quedarse en casa.